viernes, 22 de agosto de 2014

JUEGOS MECÁNICOS: LOS MAS EXTREMOS DEL MUNDO



MANTA
Da la sensación al pasajero de ser una manta raya, cuenta con una altura de 42 metros y alcanza una velocidad de 90 kph!

Se caracteriza por ser la única montaña rusa en la que los pasajeros viajan boca abajo deslizandose velozmente haciendo un loop, dos tira buzones y pasando a centimetros del agua. Manta fue diseñada por los legendarios arquitectos de montañas rusas Bolliger y Mabillard de Suiza. El paseo tiene una duración de 2:35 minutos.




X-Scream

El X Scream es el juego que le da la oportunidad de experimentar lo que se siente una real caída libre, pero eso sí, en forma de lo más segura.

El X Scream es una experiencia que eriza los pelos, pues los que se atreven a subir estarán suspendidos en el aire a 265 metros sobre el suelo, y luego caerán toda esa altura en un minuto a una velocidad de 50 km/h por hora. X Scream es parte de una nueva generación de juegos de tensión cada vez más atrevidos.


Insanity the Ride

Esta garra mecánica gira a una altura de 300 metros a 20 metros del borde del techo de la torre mientras los pasajeros están con la cabeza abajo. Es la segunda atracción más alta del mundo.

Kingda Ka


La reina de los juegos mecánicos está ubicada en el parque de diversiones Six Flags Great Aventure en Nueva Jersey,Estados Unidos. Su punto más alto es de 139 metros y puede alcanzar una velocidad máxima de 206 km/h.

Esta aventura de 50 segundos inicia cuando el tren se dirige lentamente a la zona de lanzamiento. Luego, se acopla al sistema de lanzamiento hidráulico, el cual le permitirá acelerar de 0 a 206 km/h en apenas 3.5 segundos.

Estando en la cima, el tren desciende 127 metros a través de un espiral de 270º hacia la derecha. Por último, el tren recorre una segunda elevación de 39 metros, produciendo un momento de ingravidez antes de ser detenido por los frenos magnéticos. 

Big Shot
Simula volar al espacio como un astronauta mientras te arrojan 49 metros (160 pies) en 2.5 segundos a 72 km/h (45 mph); experimenta la antigravedad mientras 4 G de fuerza te levantan literalmente de tu asiento. La sensación la proporciona el ride Big Shot en la estratosfera.

Los tripulantes luego caen a 0 G, rebotan suspendidos del mástil tres veces y prácticamente flotan hacia la plataforma de lanzamiento un minuto después.

Con una altura máxima de 320 metros (1,049 pies), Big Shot es una experiencia de tensión al máximo. Si te gusta a la primera, volverás una y otra vez. Pero recuerda que el Big Shot es uno de los juegos de máxima tensión, sólo apta para quienes desafían el miedo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario